Sobre Nosotros

Somos una empresa joven con la intención de introducir un método de transporte alternativo en Puerto Rico.

Nuestro equipo ha trabajado en la industria de la motocicleta en Puerto Rico desde los años 90 y finalmente le abrimos las puertas a nuestra propia compañía, Caribbean Motorcycles.

Somos un taller de servicio completo de reparación y rendimiento de motocicletas capaz de trabajar en cualquier motocicleta. No solo tenemos una tienda de servicio completo, garaje y academia, somos el único distribuidor autorizado de Royal Enfield en Puerto Rico.

Royal Enfield nace en inglaterra en 1981 enfocándose principalmente en la producción de bicicletas. No fue hasta 1901 que se creó la primera motocicleta y con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, incluyendo bastidores con estructura pensada en las mujeres.

En 1932 se creó un modelo característico de la cultura Royal: La primera “Bullet”, entregando resistencia, versatilidad, velocidad y estilo.

Durante la segunda guerra mundial, los modelos más vendidos eran conocidos como “Flyin Flea”, ya que eran lo suficientemente livianas para lanzarlas en paracaídas.

  • Alt Tag
  • Alt Tag
  • Alt Tag
  • Alt Tag

Nuestros Productos y Servicios

Aquí hay una breve descripción de nuestro paquete de servicios para ofrecer.

  • Motoras

    Royal Enfield

Motoras Royal Enfield

Encuentra tu motora ideal, la que se ajusta a tu estilo y medida... Conoce Aqui Nuestros modelos disponibles en tienda

  • Motorcyclist items

    Best In Puerto Rico

Nuestros Accesorios

Aquí vendemos en amplia gama para todos los gustos del motociclista donde sus artículos serán duraderos para disfrutar de un cómodo viaje en su motocicleta. Aquí vendemos en amplia gama para todos los gustos del motociclista donde sus artículos serán duraderos para disfrutar de un viaje cómodo. en su motocicleta.

Palabras de nuestros clientes

Nuestros Eventos

Proximamente

¡Siguenos en Facebook!

>

Contáctanos

¿Te gusta alguno de nuestros productos?
¿Qué crees que si citas por uno?, nuestro personal de ventas se pondrá en contacto contigo de inmediato


Top